Todos sabemos de la enorme demanda que ha surgido en los últimos meses por los rodillos. Y es que puedes disfrutar de una sesión potente de carretera o de Ciclo Indoor, sin moverte de casa. Ahora, más que nunca, es un elemento importante para asegurarnos de que no vamos a colgar los pedales por mucho que el clima sea poco favorable o que nos encierren en casa otra temporada.
Y es que rodar se lleva en la sangre, con pandemias o sin ellas...
Sabemos que os resulta complicado, o casi imposible, localizar uno de estos aparatos ya que escasean en todas partes, pero en Ciclos Sandonis, ya nos habíamos puesto en marcha y disponemos de algunos modelos que encontrar en el apartado Accesorios de la Tienda de nuestra nueva web.
Seguimos trabajando para traer modelos nuevos que se adapten a las necesidades de todo el mundo.
Nos esforzamos porque sabemos que es importante para vosotros, así que seguiremos la máxima de que "si no lo tengo, te lo busco y te lo consigo". Dinos qué necesitas y haremos lo posible por darte una solución rápida. Lo único imposible es aquello que no se intenta.
Nuevos refuerzos en el equipo, más modernizados, con aún más empuje, pero con la calidad y la seriedad de siempre.
Dada la situación actual, toda la industria del ciclismo se prepara para meses en los que será difícil poder dar el servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes, pero nos vamos a esforzar al máximo para ser aún más ágiles, para conseguir el material que nos pidáis y para asesoraros con la profesionalidad de siempre.
Pasa por la tienda y echa un vistazo. Si necesitas algo, contacta con nosotros y haremos lo imposible por solucionar tu problema.
Ese es nuestro espíritu y nuestro reto para los próximos meses, porque entre todos, podemos
Manu