Como apuntaban desde algunos sectores a mediados del mes de Agosto, los graves problemas de disponibilidad de bicicletas que habíamos sufrido desde el final del confinamiento, tenían los días contados... Y parece que así va a ser.
Ya han comenzado a llegar los primeros modelos que nuestros clientes reservaron hace algunos meses y parece que la llegada de bicicletas será masiva a toda Europa, al tiempo que los plazos de entrega se van acortando día a día.
Este verano ha sido duro sin poder disponer de esa bicicleta nueva que no paras de mirar cada vez que te conectas a internet, pero la espera, valdrá la pena y este Otoño irá sobre ruedas, sobre las dos ruedas de los modelos de 2021, que van a inundar carreteras, ciudades, montes y cualquier sitio por el que sea posible rodar.
Y es que la bicicleta "está de moda" y se nota allí por donde pasas. Ver coches cargados de bicicletas ya no es algo raro, es de lo más normal y lo mismo furgonetas, campers, autocaravanas...
Quizás todo lo que ha pasado, nos haya concienciado un poco más de que pedalear ya sea de camino al trabajo o desconectando del mundo el fin de semana, es una forma perfecta de dedicarse tiempo a uno mismo, de cuidarse y de sentirse bien.
Es emocionante ver cómo cada día más gente se acerca a la tienda a buscar bicicletas que les sirvan como medio de transporte habitual por la ciudad, Del mismo modo que ha aumentado exponencialmente la cantidad de bicicletas que se venden "de dos en dos", ya que son cada día más las parejas que ven en la bicicleta una actividad perfecta para compartir, ya sea en paseos cortos por los alrededores, como en rutas largas, por España y por toda Europa.
Estamos muy contentos de ver que la bicicleta se está introduciendo de nuevo en nuestras vidas, como cuando éramos pequeños, pero a otro nivel, como un modo de vida, de movilidad, de ocio e incluso de socialización .
Y es que pocas cosas te dan más sensación de libertad que ir por un camino desierto con el viento en la cara y pedaleando (bueno, quizás el primer día de vacaciones también dé una sensación parecida, pero sólo hay uno al año y caminos desiertos, en cambio, hay muchísimos), así que seguid pedaleando y disfrutando de cada ruta, porque cada uno de esos momentos será de los pocos momentos que son "únicamente tuyos y en exclusiva dedicados a ti"
Have a nice ride...
Manu